Preguntas frecuentes
CircularizaControl ¿es seguro?
¿Durante cuánto tiempo se guarda la información y los ficheros?
¿Se puede usar una misma cuenta para varias FIRMAS de auditoría? · Si trabajo en varias ¿cómo puedo acceder?
¿Cuántos usuarios puedo dar de alta de mi empresa? ¿tiene coste?
Si un destinatario no contesta y le vuelvo a enviar solicitud de confirmación ¿tiene coste otra vez?
¿De qué formas puedo recargar mi monedero?
¿Cómo se realiza la facturación?
¿Qué pasa con mi monedero y su saldo si decido cancelar o congelar mi cuenta? ¿Cuál es la política de devolución y reembolso?
¿Cómo funcionan los bonos? ¿Cuándo se crean y cómo se consumen? ¿tienen otras limitaciones?
¿Cuál es la política de cancelación de recargas?
¿Cuál es la política de seguridad y protección de compradores?
¿El sistema es compatible con el programa de auditoría ZIFRA?