![](/imagenes/IMAGENCIRCULARIZA6.png)
Preguntas frecuentes
CircularizaControl ¿es seguro?
![](/imagenes/flecha_2.png)
¿Durante cuánto tiempo se guarda la información y los ficheros?
![](/imagenes/flecha_2.png)
¿Se puede usar una misma cuenta para varias FIRMAS de auditoría? · Si trabajo en varias ¿cómo puedo acceder?
![](/imagenes/flecha_2.png)
¿Cuántos usuarios puedo dar de alta de mi empresa? ¿tiene coste?
![](/imagenes/flecha_2.png)
Si un destinatario no contesta y le vuelvo a enviar solicitud de confirmación ¿tiene coste otra vez?
![](/imagenes/flecha_2.png)
¿De qué formas puedo recargar mi monedero?
![](/imagenes/flecha_2.png)
¿Cómo se realiza la facturación?
![](/imagenes/flecha_2.png)
¿Qué pasa con mi monedero y su saldo si decido cancelar o congelar mi cuenta? ¿Cuál es la política de devolución y reembolso?
![](/imagenes/flecha_2.png)
¿Cómo funcionan los bonos? ¿Cuándo se crean y cómo se consumen? ¿tienen otras limitaciones?
![](/imagenes/flecha_2.png)
¿Cuál es la política de cancelación de recargas?
![](/imagenes/flecha_2.png)
¿Cuál es la política de seguridad y protección de compradores?
![](/imagenes/flecha_2.png)
¿El sistema es compatible con el programa de auditoría ZIFRA?
![](/imagenes/flecha_2.png)